Iniciar sesión Regístrate

Sobre nosotros


CHIVEY es un comercio con 30 años de experiencia en el sector de la moda infantil y la puericultura. Gestionamos con absoluta profesionalidad cualquier necesidad con el máximo rigor, información y asesoramiento.

En cualquiera de nuestros 3 establecimientos encontrará todo lo necesario para tu bebé. Contamos con las primeras marcas en puericultura y las últimas tendencias en tejidos para la canastilla, desde lo más clásico a lo más informal. 

¡También tenemos lo último en trajes de bautizo, arras y comunión!

Debido a las exigencias de las nuevas tecnologías y a las peticiones de nuestros clientes, Chivey decide dar un salto más y estar presente en Internet con una tienda online donde se pueden adquirir los productos de nuestras tiendas y catálogos al mismo precio ¡Y sin necesidad de desplazarse! Deseamos cumplir las necesidades y exigencias de todos nuestros clientes. 

Calidad, precio, servicio, amplio surtido, profesionalidad, trato especializado y personalizado...., son algunos de nuestros objetivos principales que a diario apreciamos como nuestros clientes satisfacen sus necesidades.

© 2019 Chivey Infantil S.L.