Iniciar sesión Regístrate

Vestidos de comunión 2017

En Chivey encontrarás algo más que un vestido de comunión.

Nuestros 26 años de experiencia en la comercialización de vestidos de comunión en Murcia nos sitúan en la élite de expertos en moda comunión de nuestra Región. Nuestras asesoras te darán una atención personalizada y ajustaremos tus vestidos para que queden impecables gracias a nuestras costureras especializadas en el arte del corte y la confección. 

Este año contamos con más de 100 vestidos de comunión en nuestras tiendas en Murcia de primeras marcas como Marla, Periquetta, Barcarola, Magnífica Lulú, Cora, entre otras. Queremos ayudarte a elegir el vestido de comunión perfecto para tu hija. Destacamos algunos  de nuestra colección en este post.

Marla.  Aunque su amplia colección abarca diferentes estilo todos ellos tienen en común la apuesta por estilos elegantes, cuidados y muy estilosos. Con detalles muy adecuados y acertados que serán el deleite de madres e hijas. Además la marca murciana Marla cuenta con la colaboración de exquisitos diseñadores de moda del panorama nacional que definen líneas aún más exquisitas. Es el caso de Hannibal Laguna, Roberto Torretta, Angel Shlesser y Devota & Lomba.

Periquetta. Una de nuestras marcas más recientes en nuestro catálogo pero no por ello menos querida. Se caracteriza por sus líneas clásicas y su toque vintage. Su uso exquisito de encajes hace de sus vestidos comunión joyas únicas.

Barcarola. En Chivey encontrarás una selección con los vestidos de comunión más destacados de Barcarola, la reconocida marca valenciana en moda comunión. Vestidos con carácter y la esquisitez que define a la marca.

Magnífica Lulú. Otra de nuestras grandes marcas colaboradoras. Desde la llegada de sus vestidos en nuestra tienda han sembrado gran expectación entre nuestras clientas. Tal vez por sus cuidados en los detalles, la selección de tejidos y los cortes de sus vestidos sea por lo que está en el top top de la moda comunión. No pierdas de vista su colección infantil para celebraciones.

Te dejamos un vídeo resumen con un resumen de los vestidos de comunión que encontrarás en nuestra tienda en 2017.



© 2024 Chivey Infantil S.L.

Le informamos que esta página utiliza cookies tanto propias como de terceros para recopilar información con el fin de mejorar su navegación. Más información

Aceptar