Iniciar sesión Regístrate

Últimas tendencias en vestidos de comunión para este 2017

Siguen siendo tendencia en nuestra colección comunión tejidos como la seda, gasas y tul. Sigue como estilos preferidos los clásicos y los estilos romántico y vintage a través del uso de encajes delicados y sutiles.

Las fimas de moda especializadas en comunión como Barcarola, Magnífica Lulú, Marla, entre otras siguen apostados por vestidos de corte clásico donde comodidad, sencillez, elegancia y romanticismo cobran vida. Además de los vestidos en blanco o blanco rato en su totalidad introducen detalles de encaje en mangas o puntillas en la falda o fajines en rosa palo. Todo está preparado para que las niñas encuentren este año su vestido especial que las harán más princesas si cabe. 

En este 2017 las tendencias en comunión niña van en la línea de estas 3 premisas:

- Vestidos vaporosos de estilo sencillo y romántico.

- Acabados en encaje que resaltan ese estilo romántico.

- Accesorios tiaras, turbantes y didademas de flores ocupan el podium en los tocados de comunión.

- Estilo ligado a comodidad.

 

En trajes de comunión para niño encontramos las 2 líneas de años anteriores. Lo clásico no pasa de moda y se ve en la apuesta de las firmas por los modelos de marinero o almirante pero se notan los toques de color, la apuesta por tejidos más frescos y cuidados en detalles. Incluso la introducción de bordados como Club Cadete con su modelo con el bordado "Padre Nuestro que estás en el cielo".

Pero cada vez más se demandan trajes con americana, combinaciones de color, y sobre todo los pantalones cortos.

Más información en tu tienda Chivey, tu tienda especializada en moda comunión en Murcia.

 

 



© 2019 Chivey Infantil S.L.